Te sirve de algo lo que has leido

domingo, 3 de mayo de 2009

El dia que Rectifique

La naturaleza de Gerardo, es hacer caso omiso a las criticas o comentarios que se refieran, a algo erróneo que haya dicho o hecho (creo que seria buen político), o lo que bulgarmente se conoce como, "La cultura del: Me vale madres".

Sin embargo tendré que hacer una excepción a esa cultura, respondiendo a un comentario que me hicieron hace un par de días, diciendome que "si le dieran $1 por cada falta de ortografía que hay en el blog, ya hubiera comprado coche"; después de leer eso, me dije a mi mismo: "Gerardo, si te quieres sentir columnista de periódico, al menos que parezca de periódico respetable", entonces me he dado a la tarea de corregir cada falta de ortografía en las entradas anteriores.

Un comentario en mi defensa; ¡Hubiquense soy LRC, no Licenciado en Letras (Gramática, Español o la licenciatura que se enfoque a la ortografía no se cual sea (y tampoco me interesa mucho))!, por su puesto esto no es escusa, ya que el blog cuenta con corrector de ortografía

Por su comprencion muchas gracias

Por cierto, que buen madrazo le metió Pacquiao a Hatton, y que rico baile le dio el Barsa al Real, no tiene nada que ver con lo anterior, pero por aquello de la cultura general

No hay comentarios: