Te sirve de algo lo que has leido

martes, 5 de mayo de 2009

El dia que Apple me decepcionó


Los que tengan un iPod (cualquier modelo), me entenderán. Pues resulta que desde su salida siempre lo considere un articulo muy sobre valorado, sin embargo desde hace un mes me e unido a los millones de propietarios de uno (no es por presumir, aclaro), el motivo de mi creencia fue por tres motivos: lo caro, la funcionalidad y la accesibilidad; por lo primero, es un articulo muy caro a diferencia de otros reproductores, su funcionalidad, es básicamente la mismo de otros, y por accesibilidad, ya que requieres forzosamente de iTunes para poder sincronizarlo.

Hasta hace 3 meses, me di cuenta de dos cosas con respecto a lo caro, que me hicieron cambiar de opinión, uno es la capacidad, ningún reproductor económico pasa de los 4 GB, y dos el iPod tiene un Disco Duro, no es una memoria.

Sin embargo el día de ayer Apple, mas específicamente iTunes Store me decepcionó, iTunes se jacta de tener el mas grande catalogo de música y películas para vender y descargar, pero, ¡OH sorpresa!, cuando tratas de comprar música o películas, que crees, ¡No se puedeeee!, resulta que solo puedes comprar si vives en Estados Unidos, pero en la tienda de México, solo se pueden descargar aplicaciones chaquetas y libros iguales, pero que crees, ¡Son solo para iPod Touch o iPhone! (bueno los libros no, o eso creo), que se creen los de Apple, piensan que todos en el pías cuentan con un iPod Touch o iPhone, y aunque cuenten con uno de ellos, no pueden comprar películas o música, pues después que no se quejen de las descargas ilegales o P2P.

Hay Jobs, si vieras que en México se pierde un gran mercado, al solo ofrecer aplicaciones, bien podrían vender música, series o películas, tal como lo venden en otras tiendas, pero bueno sigamos descargando música de Ares y vídeos de You Tube

No hay comentarios: