Te sirve de algo lo que has leido

jueves, 7 de junio de 2012

El dia que.... A chingaaaa

Ahora resulta que si ofendo en la red a:

-Enrique Peña Nieto (AKA- Astroboy), soy Activista, Revolucionario, Idealista y Busco Libertad. 
-Si Ofendo a Josefina Vazques Mota (AKA- Chepina Vazquez Mois)estoy en contra del sistema, en contra del gobierno actual, y que ya no quiero mas sangre. 
-Si ofendo a Gabriel Quadri de la Torre (AKA- Carlos Marx region Bananera), soy ....., soy ......., crii-crii, crii-crii, crii-crii, No pues creo con el si les vale madres lo que le digan. 

-Si ofendo a Andres Manuel Lopez Obrador (AKA- EL Peje Sopes-Obrador), son anti-democrata, hago guerra sucia,  opresor, capitalista y asesino

Pero que creen, la bella Constitucion Mexicana en su articulo  6, me da la libertad de poder decirles a todos ellos; "Que no Mamen y que todos por mi pueden pasar a Chingar a su Madre, que no me vengan con Pendejadas"


No hay comentarios: