Te sirve de algo lo que has leido

lunes, 27 de abril de 2009

2009 el año del Apocalipsis


Pues si, llego el 2009 hace casi 5 meses, ¿y que nos a traído?, pues a dos de los jinetes del Apocalipsis, en febrero nos ataco la mas grande crisis mundial, la cual decían que en México solo seria una gripita, ¡Ni Madres, fue una influenza!, y hablando de ella, apenas hace una semana, ese agradable y gentil virus ataco nuestro pais, después del jueves 23 de abril, la ciudad parecía película de Ci-Fi, todos con cubre bocas y con cara de miedo, bueno una pequeña ventaja, la secretaria de salud decreto paro escolar en todos los niveles, y el pasado sábado decreto que hasta el día 6 de mayo se reanudaban clases.
Ahora resulta que el mundo también ya se infecto, y como no falta gente demasiado fanática lo mas seguro es que están pensando que este en verdad es el año del fin, (por eso el titulo de este comentario), si lo pensamos de esa forma podemos decir que los jinetes están llegando, en febrero la crisis, que se podría comparar quizá, con el jinete negro que es la hambruna o pobreza y en abril llego epidemia, que se podría considerar como el jinete amarillo, la peste , y pues aun le quedan 7 meses a este año para que lleguen los otros dos, guerra y muerte.

Que?, ¿me oí muy cataclismico?, ¿muy fatalista?, pues la verdad si es mas ni yo me la creo, pero, por aquello de las recochinas dudas mantengan esta información guardada, puede que hasta sea algún tipo de presagio y sino pues dentro de un año me reiré de lo que escribí, miestras pues tendré que tratar de disfrutar de una semana de vacaciones obligadas, con todos los lugares publico cerrados

3 comentarios:

Arturo Osorio dijo...

relajate, los jinetes iran llegando en forma ordenada, haha el ultimo llegara en el 2012, segun los mayos es el fin del mundo en esa fecha no???

jesus ramirez dijo...

hola amigo bueno espero que andes bien
sabes en mi opinion yo no creo que el apocalipsisi osea el fin del mundo sea el 2012
por que seguira la vida aun no es para que sea el fin de la humanidad alomejor puede que sea en el 2019
hasta apenas es el comienzo
se tranquilizara la situacion pero el verdadero fin
sera en el 2019
por que tuve una vision en mis sueños y ese año sera.
la vida seguira no te preocupes

claudito dijo...

hola:
se ha dicho o inventado muchas verciones del fin del mundo o de los jinetes del apocalipcis, sin embargo a la poblacion mundial no le llama tanto la atencion,(quizas a algunos fanaticos religiosos)ya que estan mas preocupados de sus problemas terrenales y rara vez acuden a la iglesia....
... en lo personal yo creo que algo grande y grave pasara en este mundo pero no como se hace entender en las peliculas o en las predicaciones eclesiasticas...