Te sirve de algo lo que has leido

martes, 27 de abril de 2010

El dia que El pollo hizo homosexuales



Comúnmente no me gusta usar la siguiente expresión, sin embargo esta vez se la ganaron, mas bien se la gano, pero ahora si a Evo Morales le salio lo Indígena; y no solo por sus rasgos de nativo boliviano (el cual lleva con orgullo y que muchos lo deberían de llevar igual, sean nativos de donde sean), o por sus atuendos con los que luego se presenta al publico, no, sino por ciertas declaraciones que dio ase unos dias.

Segun Evo o como algunos ya lo conocen, "Dr. Evo" (por su alto conocimiento en los asuntos científicos, medico y biológicos), se le ocurrió declarar que el consumo de pollo procesado o alimentado con hormonas de crecimiento, o como se conoce, "Pollo Transgenico", provoca que los hombres se vuelvan homosexuales, quesque por el alto contenido de hormonas femeninas que es con lo que se alimenta, según el.

Para todos aquellos detractores de KFC, McDonalds y Burger King, un motivo mas para protestar en su contra, no solo ase comida de poco valor nutrimental, sino que ahora también asen comida transformadora de homosexuales, ahora los homofobicos también se les pueden unir.

Solo me pregunto, por que el mundo no puede tener dirigentes como el Dr. Evo, el mundo seria mejor (Sarcasmo, por si no se noto), pero entre las declaraciones de Evo y las de algunos obispos de México, este mundo se puede ir callendo a pedazos, y como diria Mafalda "Paren al mundo que me quiero bajar"

Dejo las palabras de Evo para que el mismo los ilustre: http://www.youtube.com/watch#!v=vHNU1WvZnGE